28 septiembre 2016 Complementos, Complementos

DSC_0269La firma Luxenter nos ha presentado su nueva colección, Tuareg (los libres) así es como el pueblo nómada del desierto del Sahara, se bautiza a sí mismo. Por ello, es el nombre perfecto para denominar a una colección llena de color y de diseños vibrantes que muestran la profunda conexión que siente Luxenter con la sociedad africana.

En esta colección encontramos diseños repletos de optimismo, alegría y colorido, que juegan con las texturas, los materiales y las piedras naturales, es lo que nos ofrece la firma joyera esta temporada, además, de la más alta calidad que caracteriza a la marca y que ha hecho de ella un referente en el mundo de la joyería a nivel nacional e internacional.
PT04900La línea Tuareg presenta nuevos diseños muy especiales en cada una de sus colecciones, pensadas para mujeres versátiles que necesitan joyas que se adapten a cualquier momento del día, así que podrás encontrar tu mejor manera de completar los looks en cualquier situación.

Además, como novedad, la firma presenta la primera colección de joyas del diseñador Hannibal Laguna, una colección a parte de Tuareg que ha llamado mucho la atención, al igual que los diseños que se han presentado de relojería, de plata y de la colección masculina. Sin dejar atrás la colección más glitter, también la de gemas preciosas y que decir de los diseños que nos han traído junto a Edurne, la cual ha causado sensación en el sector de la joyería.

Descubre tu pieza ideal.

Fuente | Luxenter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *