2 diciembre 2010 Maquillaje, Noticias

Sidahelp

Varias marcas de cosmética se han unido para recabar más esfuerzos de cara a la Lucha Internacional contra el V.I.H., ya que ayer fue el día de la lucha contra esta enfermedad que cada día mata e infecta a tanta gente, por ello algunas marcas de belleza han querido poner su granito de arena.

Una de las más implicadas ha sido M.A.C, que con su proyecto VIVA GLAM en el que tiene ediciones especiales de sus pintalabios más vendidos, y cuyos beneficios van directamente a la fundación M.A.C Aids Fund. para luchar contra el SIDA. Pero no sólo esa iniciativa, sino que se ha unido a otras marcas para un proyecto a nivel mundial.


Un total de 1400 personas del equipo M.A.C repartidas por todo el mundo dejarán de lado el mundo del maquillaje para ponerse al servicio de esta causa de diversas maneras, por ejemplo en España los maquilladores trabajarán de la mano con la Asociación Apoyo Positivo en la Semana Help, con eventos sociales y culturales para recaudar fondos.

También otra gran marca como The Body Shop ha puesto a la venta un pin solidario, cuya parte de sus beneficios se destinarán a la misma asociación, uniéndose a la campaña ONUSIDA.

Sin duda la lucha contra el SIDA es vital, todo el mundo debe ser consciente de esta enfermedad, de sus modos de prevención y de ayudar en la lucha contra la misma.

Seguiremos atentas al maquillaje.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *