4 noviembre 2015 Marcas

macali

La firma macali da el salto a la moda femenina tras inaugurar su primera tienda propia. La pasión de su creadora, Alicia Carbonell, por el diseño y el trabajo bien hecho que caracteriza a su colección infantil también se transmite en las delicadas prendas de su primera colección para la mujer.

Sin duda las madres y seguidoras habituales de la marca de ropa infantil han sido en parte las impulsoras de este paso a la moda para mujeres, ya que durante los días de compras han manifestado que a ellas también les encantaría poder conseguir modelos y vestidos como los que pueden comprar para sus hijas.

Son tantas las clientas de macali que han dicho esa frase al ir a comprar ropa para sus hijas que finalmente acabaron convenciendo a su creadora, Alicia Carbonell, para lanzarse a diseñar moda adulta y descubrir un nuevo sector que viene con muchas seguidoras y oportunidades.

En su deliciosa tienda/atélier situada en la calle Sorní, 12 de Valencia, ha reservado un armario Vintage para colgar sus creaciones para ellas. Vestidos de corte recto, faldas con vuelo o blusas con delicadas blondas y lazadas son algunas de las prendas ultrafemeninas que Alicia diseña a petición de sus clientas.

macali2

Por ahora no va a lanzar una gran colección, prefiere diseñar bajo pedido, que no haya dos prendas iguales en la misma talla y si son modelos únicos, mejor. Además de moda pret-a-porter, la diseñadora valenciana también apuesta por las diseños para ocasiones especiales y damas de honor, por lo que todas aquellas mujeres amantes de la moda, el diseño y la calidad podrán disfrutar de creaciones exclusivas en la tienda macali.

Fuente | Macali

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • marta80

    Solo está en Valencia?

    Os recomiendo la web. Es una tienda online donde puedes encontrar trajes y vestidos de Sonia Peña, Nati Jiménez, Moncho Heredia, XM, y muchas otras marcas españolas de vanguardia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *