16 julio 2013 Desfiles

moda masculinaAyer se estrenaba una pasarela muy especial en Madrid, una pasarela dedicada por completo a la moda para hombre, a la masculina, por lo tanto una pionera en nuestro país y aprovechando con fuerza el auge que tiene día a día la moda para ellos, porque cada vez son más entendidos y cuidan más su imagen.
Dura tan sólo tres días, así que mañana se pondrá punto y final a esta primera edición con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Accesorios (Acotex), por lo tanto mucho respaldo entre las autoridades y las marcas.

En este salón podremos ver marcas tan representativas en el sector masculino como Lander Urquijo, El Ganso, Eduardo Ribera, García Madrid, Tenkey, Soloio, Mirto, Hominem, X-Adnan y otras grandes representaciones de este sector. Así que damos la bienvenida a Msshow, la primera pasarela dedicada por completo para ellos, donde podremos descubrir las nuevas tendencias para la próxima temporada, todo para vosotros para que vayáis siempre perfectos.

Sin duda una apuesta que está creando mucha expectación, y han sido muchas las personas que se han acercado durante la primera jornada, y seguro que lo harán hoy y también mañana, porque las marcas saben moverse y han descubierto esta nueva faceta masculina, y por ello han decidido apostar por una pasarela pensada sólo para ellos.

Veremos que colecciones nos van presentando desde Madrid todas las marcas que desfilarán.

Gran iniciativa.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *