1 septiembre 2015 Desfiles

Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016

En breve tendremos de nuevo la acción del mundo de la moda en España, ya que vuelve la Mercedes Benz Madrid Fashion Week del 18 al 22 de septiembre, siendo de nuevo el principal escaparate de la creación de Moda en España, organizado por IFEMA, ofrecerá un sólido calendario de desfiles, donde los 42 diseñadores y marcas participantes conjugaran innovación, técnica y diseño, en sus colecciones para la Primavera-Verano 2016.

La pasarela madrileña acaba de cumplir sus primeros 30 años de trayectoria, y se confirma como uno de los escaparates mundiales, reuniendo en cada edición a los mejores diseñadores del momento, tanto nacionales como internacionales. En total MBFWM ha acogido los desfiles de cerca de 300 creadores. En los últimos años, la pasarela ha incorporado a nombres clave del panorama actual del diseño español, como Alvarno, The 2nd Skin, Juan Vidal, Etxeberría, Leandro Cano, Ulises Mérida y Moisés Nieto, entre otros, cuyas creaciones han sido galardonadas con diversos premios y seleccionadas por conocidas figuras del mundo del cine y la música internacional.

Así que del 18 al 22 de septiembre, durante cinco jornadas el pabellón 14.1 se convertirá una vez más en escenario clave para la moda reuniendo las mejores propuestas del diseño español, mostradas por los 42 creadores y marcas más destacados del momento. Asimismo, quince diseñadores emergentes exhibirán sus propuestas en el Showroom de Samsung Ego del Cibelespacio, con venta directa al público.

Entre las novedades de esta convocatoria, en la que se presentarán las colecciones para la Primavera-Verano 2016, destaca la incorporación al programa general de la pasarela de la joven firma Maria Ke Fisherman, cuya trayectoria en el mundo de la Moda se inició en Ego, donde participó en tres ediciones. El encargado de abrir esta edición será Ailanto, el dúo creativo formado por los gemelos Aitor e Iñaki Muñoz.

Vuelve la moda.

Fuente | MBFWM

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *