2 octubre 2015 Ropa

Delirium-MadRubb-02

La marca MADRUBB nos presenta DELIRIUM, una nueva colección con la que la firma líder en látex a nivel nacional nos invita a sumergirnos en un mundo onírico lleno de sensualidad y femineidad desbordada. Esta obsesión por la femineidad lleva a la marca a elevar el látex a un nuevo nivel, parte sueño, parte realidad, donde triunfa la distorsión de los conceptos.

Un reto técnico y artístico que nos introduce en un mundo de acabados imposibles y siluetas sacadas de sueños perturbadores, donde piezas rotundas y novedosas destilan un clasicismo inusual. El látex estampado irrumpe con fuerza con unos diseños exclusivos de encaje y tartán, otorgando a la colección ese toque de sofisticación y elegancia al que MADRUBB nos tiene habituados en todas sus propuestas.

En DELIRIUM hay que destacar especialmente los accesorios que podemos encontrar en la colección, como son las máscaras, gorras, viseras, tirantes, cuellos camiseros, entre otros; sin olvidarnos de los conjuntos de lencería y piezas imprescindibles como pantalones, bermudas, tops y vestidos. Porque siguen apostando por todas las prendas para vestir, así que no dejes pasar esta opción tan original, llamativa y trendy que nos trae la marca. Delirium vuelve a deslumbrar al mundo.

Una colección que tiene como broche final las piezas de látex con bordados en cristal, una técnica no solamente artesanal, sino además exclusiva a nivel mundial de la firma MADRUBB. Sin duda una pieza de arte hecha realidad, y que maravilla a todo el mundo.

Fuente | Madrubb

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *