7 octubre 2016 Ropa

MADRUBB-ERIKALUST (1)La firma Madrubb nos presenta su propuesta, “UBER” la nueva colección de la marca para esta temporada otoño/Invierno 2016/17 ya está disponible en la shop on line y en algunos puntos físicos de venta, sin duda toda una maravilla para los apasionados y seguidores de esta marca.

Esta colección es una propuesta con la que MADRUBB, la firma líder en látex a nivel nacional, nos sorprende de nuevo con unas creaciones llenas de sensualidad y rotunda belleza. En UBER la delicadeza no oculta lo extremo. Bucear en la confrontación entre la realidad y la fantasía provoca un escenario donde conviven detalles que aportan tensión o dureza según lo requiera el momento.

Encontramos unos tintes marciales para una mujer superlativa, en auge. Una sensualidad de líneas sobrias y elementos recurrentes, omnipresentes; oscilando entre la belleza y lo extremo, creando una simbiosis perfecta. La influencia militar la encontramos presente en los cortes de las gabardinas, en los patrones de los pantalones y chaquetas con volúmenes, en detalles como trabillas en hombros y mangas.

La gama de colores es amplia y sorprendente para el material: a los básicos negro, rojo y blanco se unen el azul royal, los tonos delicados del transparente natural y el rosa, y los potentes tonos del flúor en verde, rosa o amarillo. El broche final de la colección viene dado por unos impresionantes vestidos transparentes, con bordado en cristal y lentejuela.

La técnica del bordado artesanal sobre el látex es exclusiva a nivel mundial de MADRUBB, además de ser uno de los sellos distintivos de la firma. “Uber”, colección presentada en la edición de Febrero 2016 de la MFSHOW, estuvo acompañada en la pasarela por los productos de LELO.

Para el lanzamiento a la venta de la colección la firma ha colaborado con Erika Lust y Amarna Miller en la realización de un fashion film muy especial.

Fuente | Madrubb

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *