11 abril 2013 Ropa

MAD-RUBB-4La marca MADRUBB sigue sorprendiendo con sus prendas y sus colecciones, sin duda la marca líder en látex a nivel nacional no para de crecer y de crear colecciones más y más interesantes, en esta ocasión os presentamos las novedades para la primavera-verano 2013.

Esta nueva colección de Primavera/Verano 2013 recibe el nombre de LXVE TO LXVE, es decir, ¿amar para vivir o vivir para amar?, la cual se presenta como una colección llena de colorido y alegría, la primavera está aquí y se queda. Además la marca nos vuelve a maravillar con este toque tan personal y especial con el látex como gran material.

Nos han fascinado con unas piezas llenas de vida y frescura, tanto en la originalidad de los patrones como en la selección de los colores, y nos sorprende con una primicia absoluta, el bordado en látex, sin duda una técnica que revolucionará el sector, y que elevan estos diseños a alta costura.

De una manera totalmente artesanal MADRUBB borda el cristal y las lentejuelas sobre prendas como vestidos, guantes, piezas de lencería, consiguiendo un efecto espectacularmente glamouroso y elegantemente sexy. Además, en esta nueva colección encontramos prendas ideales para los días más primaverales con tops, bodys, bikinis, vestidos, chaquetas, faldas, leggings, etc; en colores tan apetecibles como el rosa chicle, el verde menta, el naranja, el jade, entre otros. Y para la noche el inefable negro o el elegante tono crema en piezas bordadas con lentejuelas y cristales.

Todas las colecciones de MADRUBB están disponibles en la tienda online de la marca.

Fuente | Madrubb

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *