17 febrero 2016 Ropa

Madrubb_017La marca MADRUBB acaba de presentar dentro del marco de la pasarela MFSHOW WOMAN16 su colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2016/17: “UBER”, una propuesta con la que la firma líder en látex a nivel nacional nos sorprende de nuevo con unas creaciones llenas de sensualidad y rotunda belleza.

En UBER la delicadeza no oculta lo extremo. Bucear en la confrontación entre la realidad y la fantasía provoca un escenario donde conviven detalles que aportan tensión o dureza según lo requiera el momento. Combinado todo ello con tintes marciales para una mujer superlativa, en auge. Una sensualidad de líneas sobrias y elementos recurrentes, omnipresentes; oscilando entre la belleza y lo extremo, creando una simbiosis perfecta.

La influencia militar la encontramos presente en los cortes de las gabardinas, en los patrones de los pantalones y chaquetas con volúmenes, en detalles como trabillas en hombros y mangas. Mientras que la gama de colores en amplia y sorprendente para el tejido de látex: a los básicos negro, rojo y blanco se unen el azul royal, los tonos delicados del transparente natural y el rosa, y los potentes tonos del flúor en verde, rosa o amarillo.

El broche final de la colección viene dado por unos impresionantes vestidos transparentes, con bordado en cristal y lentejuela. La técnica del bordado artesanal sobre el tejido de látex es exclusiva a nivel mundial de MADRUBB, además de ser uno de los sellos distintivos de la firma. Sin duda sorprendente como siempre la marca Madrubb, no deja indiferente a nadie, así que llega la hora de probar con el látex.

Fuente | Madrubb

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *