5 marzo 2015 Ropa

maggie sweet3

La marca Maggie Sweet nos ha propuesto prendas de lo más interesantes para descubrir en esta nueva temporada de primavera-verano 2015, así que no te pierdas lo que nos ha traído la marca para la llegada del sol y el calor, en concreto nos propone delicadas prendas de inspiración romántica.

En los modelos podemos ver cortes en la cintura, también muchos estampados divertidos, pero sin perder la elegancia con géneros vaporosos, muchas blondas y piqués, todo ello unido para protagonizar el lanzamiento de la colección de Primavera-Verano 2015 de la marca.

La marca ha apostado sobre todo por los vestidos y la verdad es que nos han parecido de lo más combinables, frescos y juveniles, pudiendo encontrar el modelo perfecto para cada una, ya que hay diseños con más colorido, otros con estampados más clásicos y en cambio los más juveniles y divertidos, así que un mundo en el que poder escoger dependiendo de los gustos de cada una.

maggie sweet2

Nosotras nos hemos quedado encandiladas con varios modelos, en concreto un vestido mini, con manga 3/4 en tono rosa suave, confeccionado en blondas y con un estilo clásico muy romántico, la verdad es que nos ha parecido una opción muy juvenil para la primavera, pero no ha sido la única. También nos ha gustado mucho un vestido sin mangas, con cuello en pico y en tono azul marino, siguiendo el estilo navy que tan fuerte llega para esta temporada, así que una opción a tener en cuenta para este 2015.

Tampoco podemos dejar pasar los monos, tanto en versión larga como en corta, somos unas fanáticas, y en concreto ese diseño en corto con estampado floreado y blonda en la parte de la camiseta nos ha parecido increíble.

Tus opciones más juveniles con Maggie Sweet.

Fuente | Maggie Sweet

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *