10 junio 2015 Ropa

maggie sweet

La marca Maggie Sweet nos ha presentado sus nuevos modelos de vestidos y monos con un toque muy especial, y en plena tendencia para el verano, se trata del print-estampado floreado, sin duda opciones muy interesantes para la llegada del calor.

La prenda que triunfa esta temporada es mini, romántica y ultrafemenina, por ello desde la marca han apostado por estas opciones de vestido y/o mono corto, aunque todos los modelos con el mismo estilo de estampado, el floral, que se convierte en un must de la temporada, al igual que las prendas.

Las propuestas de la firma española Maggie Sweet encajan a la perfección con cualquier plan, tanto de tarde como de noche, gracias a sus infinitas posibilidades. Además, cada una de las prendas tiene un estilo propio, tenemos desde el modelo más vintage al modelo más moderno y en tonalidades más llamativas.

Nosotras somos muy seguidoras de los monos, así que no podemos dejar pasar la oportunidad de comentar los modelos que nos ha presentado la marca en este tipo de prenda. Se trata de un modelo en tono azul oscuro, con manga larga, con abertura en la parte trasera, con estilo corto y con muchas opciones de combinación, no muy llamativo y perfecto para el día a día. El precio es de 49.95 euros.

Mientras que los mini-vestidos son más coloridos y llamativos, tenemos uno de los modelos en tirantes, con la parte de la falda plisada y con la zona de la cintura marcada, en un tono azul-esmeralda y con las flores como grandes protagonistas por todo el diseño. El precio de este modelo es de 49.95 euros.

Fuente | Maggie Sweet

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *