20 agosto 2017 Ropa

image00010La firma Maggie Sweet presenta su colección más cálida para hacer frente al frío invierno, así que damos la bienvenida a las prendas que nos traen para esta próxima temporada de otoño-invierno, no dejes pasar la oportunidad de echarle un vistazo a la colección.

La marca española MAGGIE SWEET nos presenta lo que será una de sus colecciones más bucólicas y hogareñas, con un estilo muy especial y con ese toque tan característico de la firma, así que no te pierdas lo que será una colección trendy y destacada del momento.

Inspirándose en las cálidas cabañas de los valles de Escocia, la marca nos transporta a los parajes más naturales de la mano de vestidos largos con estampados campestres, abrigos de paño y piel con flores bordadas y sus otoñales ponchos de estilo british.

Las faldas, vestidos y pichis se nutren e inspiran en la tradición escocesa, famosa por sus cuadros y líneas estampadas, conviviendo en perfecta armonía con los cuadros vichy, creando así una selección con estilo único para esta temporada.

Nosotras nos hemos enamorado de varias prendas, pero el vestido tan bucólico que nos ha traído en el comunicado de prensa nos ha dejado sin palabras, con el corte largo, con esos tonos tan otoñales y con muchísimas opciones de combinación posibles. Los pichis también nos han parecido una maravilla, no podemos decantarnos sólo por una prenda, llega la hora de ir preparando el armario para el otoño y el frío y la firma Maggie Sweet nos ha presentado propuestas que quedarán ideales en cualquier situación y momento.

Fuente | Maggie Sweet

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *