12 junio 2012 Marcas

Hoy la marca H&M ha anunciado otra nueva colaboración en una de sus colecciones, sin duda un unión que nos tiene desesperadas ya, queremos ver los diseños en breve, y aún queda trabajo por delante, así que emocionadas con esta noticia.

Se trata de la colaboración entre Maison Martin Margiela y H&M, desde la marca sueca se han mostrado encantados con la noticia de poder trabajar con una de sus marcas preferidas, con una casa de moda francesa que tiene un historial y un camino en el mundo de la moda espectacular.

Esta marca francesa fue creada en 1988 y desde entonces ha roto los esquemas, ha seguido siempre su propio estilo, pero teniendo en cuenta las tendencias que iban apareciendo en el sector, además de recurrid a su gran estrategia, la deconstrucción y la transforamción para crear nuevas prendas fetiche.

Así que nos esperan modelos de lo más interesantes, fuera del marco convencional, para mujeres H&M atrevidas, toca acercarse a su filosofía, así que déjate llevar, y descubrirás un nuevo mundo, diseños y prendas. El próximo 15 de noviembre será el gran día, la presentación en tiendas seleccionadas de todo el mundo, con prendas y accesorios tanto para hombres como para mujeres, así que apunta bien la fecha, tienes una cita ese día con Maison Martin Margiela y H&M.

No se vosotras/os pero ya no puedo esperar más y quedan varios meses, mientras seguro que nos irán avanzando novedades, al igual que con Lanvin y el resto de campañas combinadas con grandes diseñadores.

Apunta bien la fecha de presentación y únete al movimiento.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *