27 diciembre 2013 Ropa

maje negro3La firma francesa Maje ha reservado un lugar privilegiado en esta colección de Otoño- Invierno 2013 al color más atemporal de la gama cromática del pantoné, el negro. Y es que se trata de una tonalidad que hemos podido ver como luce con fuerza en todo tipo de prendas; desde camisas de seda a pantalones, pasando por chaquetas que desprenden elegancia.

Destaca pues una chaqueta tipo sastre con solapas en tejido de seda en color negro ideal para combinar con un pantalón en la misma tonalidad que podréis encontrar en la enseña tipo tobillero. Como complementos a este outfit tan sobrio os bastará con unos zapatos de salón y un bolso mini. Para dar un toque de color podréis apostar por el bolso en algún tono como el rojo, o tonos que puedan dar un toque de contraste y máxima luminosidad, así que toca jugar con los contrastes.

Por otro lado, las amantes del cuero verán como este tejido con el negro queda fenomenal a través de los diferentes tipos de shorts que la firma os propone. Unas piezas perfectas para invierno pero también geniales para verano, por lo que las convierte en la compra perfecta sin ningún tipo de dudas.

Por último, tampoco podía faltar el imprescindible en todo fondo de armario que se precie; el little black dress. Desde la firma os proponen varios modelos de este tipo. Destaca un modelo con transparencias en el cuello y solapa tipo camisa superpuesta en blanco. Por otro lado, cabe mencionar también un modelo tipo palabra de honor y falda de volantes todo en negro, ideal para mezclar con algún complemento de color.

Fuente | Maje

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *