28 abril 2014 Ropa

majeEs una de las tendencias más recurrentes año tras año, por lo que sabéis que si adquirís una prenda de estas características será una auténtica apuesta segura. Con el negro y el verde cargo como protagonistas la firma lanza una serie de propuestas en las que las aplicaciones a modo de tachuela son las protagonistas.

Así pues en primer lugar destaca una camisa en verde cargo como decimos en la que la parte final de las mangas está realizada en piel. Una prenda muy femenina que resultará estupenda para mezclar con un sencillo pantalón vaquero y unas zapatillas o botines.

Por otro lado, tampoco podían faltar las faldas de piel. La que os propone la firma realizada en negro tiene dos tipos de texturas diferentes; por un lado la que está hecha a base de ante y por otra la realizada en piel de primera. En la misma línea, podréis encontrar unas bermudas que resultarán ideales, todo ello en color negro.

En cuanto a los complementos, los flecos y las tachuelas no podían faltar. En primer lugar cabe destacar un bolso tipo bandolera en el que los flecos son el auténtico protagonista de la pieza. Un complemento ideal para mezclar con unos sencillos jeans así como con las sandalias que os propone la firma en las que una pequeña plataforma a modo de cuña y las tachuelas son las protagonistas de la pieza. Muchas opciones con un denominador común; el estilo inconfundible que aporta la firma francesa a sus prendas.

Fuente | Maje

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *