21 febrero 2014 Ropa

kwayDesktop2

Maje lanzará este jueves una colección especial de prendas deportivas con K-Way. Una colaboración que desprende estilo a través de sus prendas realizadas a golpe de tejido como pueda ser el forro. En concreto, siguiendo esta línea encontramos dos modelos muy amplios con el animal print como protagonista y el gris, en varias versiones, como principal tonalidad. Dos opciones que podréis conseguir a un precio de 195 euros.

Por otro lado, si lo que buscáis es huir de los estampados y queréis optar por el minimalismo y la sencillez, principalmente, a la hora de hacer deporte no os preocupéis porque Maje os presenta también dos opciones perfectas. La primera sigue con el gris como tonalidad protagonista. Un modelo completamente liso en el que solo una franja negra es la protagonista. Ideal para combinar con un pantalón negro.

En tercer lugar encontramos una propuesta discreta pero con un toque diferente a todo lo que hayáis podido ver hasta ahora. Se trata de un modelo en color negro con el logotipo a un tamaño pequeño plasmado en su parte superior izquierda y cuyo forro interior es muy especial. Tanto que es reversible. Así que por un lado podréis disfrutar de una chaqueta discreta y, por el otro, lucir una prenda impregnada por el animal print en colores como el marrón y el beige.

En definitiva, varias opciones todas ellas de calidad que están pensadas para que hacer deporte tenga un toque muy glamouroso. Echad un vistazo porque la calidad se respira por cada hilo de estas prendas.

Fuente | Maje

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *