27 octubre 2013 Ropa

U229094La firma francesa Maje ha lanzado una minicolección llamada ‘Icone Forever’ a través de la cual lanza una serie de piezas con el mítico David Bowie como protagonista. Una sudadera y dos modelos diferentes de camisetas son las protagonistas de esta colección cápsula con mucho arte.

En primer lugar encontramos una sudadera en color gris. La icónica imagen escogida por la enseña en esta ocasión es el perfil del mítico cantante con el trueno atravesado. Una imagen en negro sobre el ya comentado fondo gris. Una opción perfecta para combinar tanto con una bonita falda como con un pantalón vaquero.

Por otro lado encontramos un top sin mangas en color negro con una imagen del mítico cantante en color rojo. Una camiseta muy cañera ideal para combinar con complementos de aires rockeros o punk. Ideal con pitillos, botines o zapatillas.

La última opción pasa por una camiseta de manga corta en color negro también con una imagen del cantante que juega con las transparencias en este caso en la espalda así como la rejilla. Mangas y parte trasera de lo más original que conforman una opción diferente que se aleja de lo hasta ahora visto en las propuestas de otras firmas.

Las imágenes icónicas de estrellas de la música son pura tendencia y, por ello, Maje se ha sumado a esta tendencia con gran acierto. Muchas opciones entre las que escoger ideales tanto para el día si se combina con un zapato plano como, incluso, para la noche si lo mezcláis con tacón.

Fuente | Maje

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *