13 abril 2012 Marcas, Ropa

Maje

Tengo que confesar que apenas conozco esta marca, sé que es de precio medio-alto y que en Madrid y Barcelona hay tienda física, pero el interés me ha movido a investigar y según he leído la firma surge hace diez años de mano de la diseñadora Judith Milgrom.

Me llama la atención el estilo de las colecciones, con líneas simples, minimalistas, con un toque de tendencia, pero sutil y con su propia personalidad. Me ha sorprendido gratamente ver el tipo de prendas que presenta en la colección primavera-verano de 2012, es diferente a lo que habitualmente se puede encontrar, por eso he querido presentarla, porque merece mucho la pena tenerla en cuenta.

Por una parte destacan los total looks en blanco, tendencia en auge esta primavera y de la que hablaremos en otra ocasión, ya sean ven little dress o en trajes con shorts. El minimalismo es seña de identidad de esta firma y para esta colección no podía ser menos, por eso vemos líneas depuradas y sobrias. En contraposición recoge varios conjuntos con estampados de pequeñas flores, geométricos y jaspeado en varios tonos.

Los vestidos son cortos (demasiado para mí) y los pantalones tobilleros, mientras que para los complementos me llama la atención sobretodo los brazaletes anchos de cuero con hebillas y los zapatos o cuñas con cintas, pero siempre atadas al tobillo. En cuanto a materiales veo bastante cuero y ante, materiales que todavía podemos llevar en primavera y que tanto favorecen. Los flecos, los pailettes y el punto siguen en pie de guerra y se resisten a abandonarnos este verano.

En definitiva me gusta mucho el estilo de esta marca y la nueva colección. ¿Qué os parece a vosotr@s? ¿Conocíais la marca? ¿Habéis comprado algo en Maje? Os dejo varias fotos de su lookbook; no tiene desperdicio.

Vía | Trendencias
Fotos | Maje

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *