20 enero 2014 Ropa

maje2La firma francesa Maje -que pertenece al mismo grupo textil que Sandro y Claudie Pierlot- presenta su vídeo de campaña así como las imágenes de la misma de su nueva colección de primavera – verano 2014. Una colección llena de prendas especiales y en las que el cuero tiene un lugar muy destacado.

De este modo, en su lookbook llama especialmente la atención una americana en color negro y con aplicaciones doradas a modo de ribete. Los puños también cuenta con este detalle que convierten a esta pieza básica en algo muy especial y pensado para la noche. En la misma línea, si atendemos a las chaquetas especiales que la firma tiene preparadas para esta primavera destaca una cazadora blanca con flecos que no dejará indiferente a nadie.

Si en verano pensáis que nada como un buen vestido para ir fresquitas y cómodas a la vez que elegantes siempre podréis decantaros por uno de cuello redondo entallado y con falda cuyo acabado es un coqueto volante. Un vestido básico ideal para combinar con cualquier tipo de complemento y color. Sin duda, una pieza digna de todo buen fondo de armario.

Otra de las piezas destacadas de este catálogo es un mono de aires rockeros e inspiración motera realizado en color verde, cremalleras metálicas y detalles en rojo. Sin duda una opción arriesgadas para las amantes de las últimas tendencias y la moda más extrema. Una pieza ideal para combinar con complementos discretos y en colores como el negro o el gris.

Fuente | Maje

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *