15 julio 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-07-15 a la(s) 11.45.56

La firma francesa Maje ya lanzó hace unas semanas sus primeras prendas para este próximo Otoño-Invierno 2015 pero ahora es el turno de hacer oficial su catálogo, un lookbook en el que vemos desde piezas realizadas en colores como el negro y el gris a otras como el blanco.

En primer lugar, y hablando precisamente de esas piezas que hacen del color blanco el auténtico protagonista, cabe mencionar una falda que presenta una espectacular caída hasta los pies y que dibuja una silueta envidiable. Ideal para combinar con una blusa de rayas como la que también os propone la firma.

En la misma línea, siguiendo con las prendas muy femeninas, encontraréis vestidos entallados así como faldas realizadas en piel que os serán auténticos must en vuestro armario. Sin lugar a dudas, ese tipo de piezas que todas quieren llevar en todo momento y que son ideales simplemente con mezclarlas con un sencillo jersey realizado en lana o un tejido similar.

Del mismo modo, también se puede observar como los abrigos realizados en pieles y con mucho pelo serán los protagonistas de la firma para este próximo otoño. Desde piezas realizadas en color gris, pasando por pelo de tipo más natural en la gama de los marrones. Muchas son las opciones por las que os podréis decantar en todo momentos según lo que estéis buscando en cada instante. En definitiva, piezas de calidad y en las que la elegancia está impresa en todo momento que se hacen realidad a través de tonos neutros y tejidos de altura.

Fuente | Maje

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *