20 diciembre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-12-17 a la(s) 15.48.54
Captura de pantalla 2014-12-17 a la(s) 15.49.02

Cada vez son más las firmas que deciden presentar sus propuestas para Primavera y en esta ocasión os acercamos las propuestas de Maje. Y es que la firma como es habitual suele presentar prendas con diseños de altura y tejidos de gran calidad.

Entre las propuestas observamos que los flecos parecen cobrar protagonismo. Esto es algo que queda patente a través de un vestido entallado con tela jaspeada en color azul que es la opción perfecta para combinar con unos buenos stilletos en camel, por ejemplo.

El traje sastre en color negro es otro de los must que vemos en esta colección. Se trata de un auténtico básico que no puede faltar en vuestro fondo de armario así que si todavía no contáis con un dos piezas de este tipo no lo dudéis y enfundaros en un traje así.

Entre los colores que más se ven en esta colección cabe decir que están el rojo, el azul y el blanco. En la misma línea, si atendemos a los tejidos decir que encontramos desde piezas vaqueras a otras realizadas en algodón, muchas opciones que os servirán para cualquier ocasión y para ir impecables cualquier día del año, tengáis el evento que tengáis.

En cuanto al tipo de prendas parece que, una vez más, las reglas las pondréis vosotras mismas, ya que las propuestas de Maje no hacen más que demostrar que todo lo que penséis es posible. Desde faldas con volantes a prendas vaqueras, son muchas las opciones que tendréis a través de la nueva colección de la firma francesa.

Fuente | Maje

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *