14 junio 2014 Ropa

Maje_H14GRAFIK-0071_H_1Hoy es el turno de hablar de las nuevas propuestas de la firma Maje para este Otoño- Invierno 2014. Se trata de una serie de prendas a través de las cuales la firma sigue apostando por su estilo habitual y en la que los colores blanco, azul petróleo y negro se perfilan como los auténticos protagonistas.

De este modo, destacan las piezas estampadas en blanco y azul que son muy originales y se salen de sus propuestas más habituales. Ideales tanto para combinar entre sí como con piezas ya más neutras.

Tejidos como el cuero y la polipiel siguen estando muy presentes. En esta ocasión destaca, especialmente, las piezas realizadas en piel de cordero y entre las que se pueden observar, por un lado, una cazadora y por otro un jersey. Dos opciones ideales con las que iréis preparadas para todo tipo de temperaturas.

Por otro lado, las piezas bicolor y los tejidos como el crepé, el encaje y el poliéster hacen de estas prendas piezas muy especiales. Son muchas las opciones que la firma propone, faldas con volantes finales, piezas troqueladas, etc y, en cualquier caso, todas ellas se mantienen fieles a la tradición de Maje y sus propuestas, con las que iréis ideales sea cuál sea la opción que buscáis o el estilo que queréis tener y conformar a través de vuestro vestuario. No os perdáis todas las opciones que os presenta la marca francesa que ya ha conquistado todo el mundo con sus delicadas prendas.

Fuente | Maje

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *