22 marzo 2011 Marcas, Ropa

malahierba1.jpg

Ha tardado, pero por fin podemos ver en la página de Malahierba su propuesta para la nueva colección Primavera-Verano 2011 a la que han puesto el sugerente nombre de Musas.

En ella vemos las constantes de estos diseñadores catalanes, que apuestan fuerte por el mini vestido para los días de calor y los tonos cálidos, como el rosa o el gris. Además, tenemos también un buen número de camisetas donde lo que más destacan son los estampados, esta vez inspirados en animales (desde los de la selva hasta Altamira).

Sus diseñadores, Marijo Torres y Jesús Moreno, lo han tenido bastante claro a la hora de buscar inspiración para crear estas maravillosas prendas:

En esta temporada nos hemos puesto a recaudo de las “Musas” para hacer la colección. Estas musas nos han ayudado a enfrentarnos a nuestros retos. A veces tienen nombre de estrellas de cine, cantantes, seres mitológicos, familiares o amigas pero todas tienen en común que nos ha dado su magia en el momento que nos hacía falta.

Esperemos que las musas les sigan acompañando por muchas temporadas y nos sigan ofreciendo colecciones como esta, que podrás ver enterita en nuestra galería.

¿Qué opinas de los diseños de Malahierba?

Vía | Malahierba

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *