5 marzo 2011 Marcas, Ropa

morgade-malahierba.jpg

En Malahierba parece que nos tienen castigados, ya hemos entrado en marzo y en su página siguen con su colección Otoño-Invierno (maravillosa por otra parte), pero ni rastro de lo que vendrá en primavera… Sin embargo, gracias a su blog hemos cazado un pequeño avance que se pudo ver hace unos días en el programa de Buenafuente en La Sexta.

En él pudimos ver a Ana Mogarde luciendo nada más y nada menos que dos prendas, adelanto de su nueva colección Primavera-Verano 2011, a la que le han puesto el nombre de Musa.

Tampoco es de extrañar que hayan dado a conocer algunas de sus prendas de este modo, la prenda lucida por la presentadora sobre estas líneas lleva el nombre de “Morgade”, en claro homenaje a ella. Se trata de un mini vestido en rosa, con cuello, muy favorecedor.

Además, anteriormente había lucido el vestido “Penélope”, en color azul y con estampado de gacelas, muy en la línea de lo que la firma barcelonesa nos lleva ofreciendo las últimas temporadas.

penelope-malahierba.jpg

¿Qué os han parecido estos dos modelos? Estaremos muy atentas a Malahierba, y esperamos con impaciencia el lookbook que, suponemos, irán colgando a lo largo de este mes en su página web.

Vía | Blog Malahierba

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  • ertq

    No sé para que seguís eso si en el carrefour tienen cosas más elegantes.. ¿esto no era un blog de moda?

  • Hola ertq,
    Doble Moda es un blog de moda por completo, y por ello seguimos todas las novedades de las marcas que nos llegan, y como no podía ser de otra manera no podíamos dejar de cubrir a Malahierba.
    Y por otra parte, tienes mucha razón, en el carrefour, alcampo y supermercados del estilo tienen prendas muy económicas y que siguen las tendencias, no hace mucho estuvimos en un mini desfile que se hizo en un carrefour y nos pareció maravilloso, revisa entradas anteriores y lo podrás comprobar.

    Espero haberte ayudado y gracias por pasarte por aquí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *