13 diciembre 2013 Complementos

maletas fin de semana

Durante estas fechas es normal cogerse un fin de semana de relax, o unas pequeñas vacaciones, así que no hay nada mejor que tener siempre presente una maleta para un par de días, una pequeña acompañante en la que puedas llevar todo lo necesario para esos días de tranquilidad. Por ello te vamos a presentar diversas opciones de maletas pequeñas de la marca Bissú, para que las tengas presentes en estos días.

El primer modelo de maleta de fin de semana es una maleta de nylon, el cual está acolchado y viene con asas de charol para que su transporte pueda ser fácil y sin muchos problemas. Este modelo se encuentra disponible en varias tonalidades, todas ellas muy clásicas y con las que no se ensuciará el modelo en los movimientos, así que puedes escoger entre color negro y en color azul. El precio de este diseño es de 37,99 euros.

La segunda opción es una maleta de lana, la cual está combinada con polipiel, por lo tanto un modelo perfecto para estas fechas de frío, pegará mucho con los básicos de invierno. Este diseño se puede encontrar en diversos tonos, en concreto en gris y en camel, por lo tanto puedes escoger dependiendo de tus gustos, siendo el precio de este modelo de 39,99 euros.

Cerrando las posibilidades por hoy con una maleta también de lana, perfecta para el invierno, pero en esta ocasión con otra de las tendencias más fuertes de estos momentos, los cuadros. Así que nos encontramos con una maleta de lana de cuadros combinada con polipiel y disponible en varios tonos, en azul/verde y en rojo/marrón, siendo el precio de este modelo de 39,99 euros.

Tu maleta para un fin de semana.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *