25 agosto 2014 Complementos

maletin cueroLa vuelta al trabajo se acerca y muchos ya estáis inmersos de nuevo en el mundo laboral, así que toca ir preparados para el regreso a la oficina, y nada mejor que un buen maletín para poder llevar todos los documentos y lo necesario siempre encima.

El primer modelo es un bolso-maletín con efecto piel abatanada con doble asa corta y asa larga de lona desmontable. Cierre de cremallera superior y compartimentos interiores, muy cómodo, combinable y con dos colores para escoger, pudiendo elegir entre tono cuero y tono negro. El precio de este modelo de la marca Mango es de 49.99 euros.

Para el segundo modelo tenemos el bolso messenger de nylon con asa corta superior y asa larga desmontable. Solapa con hebillas decorativas y cierre de botón a presión, bolsillo interior de cremallera, muy cómodo y perfecto para el día a día. Tan sólo se puede encontrar en negro y el precio es de 49.99 euros.

La tercera posibilidad es un bolso weekend de nylon con apliques en efecto safiano. Doble asa corta y asa larga desmontable. Cierre de cremallera superior y bolsillos inteiror, en tono negro, muy cómodo y perfecto para llevar todo lo necesario, siendo el precio de este diseño de 69.99 euros.

Y cerramos con una mochila de nylon con hebillas decorativas. Cierre de botones a presión, dos bolsillos exteriores, bolsillo de cremallera interior y asas ajustables. En este modelo podrás llevar todo lo esencial sin preocuparte, para aquellos que necesitéis más espacio, no hay nada mejor que este modelo, además de ser elegante y combinable. El precio del modelo es de 59.99 euros.

Llega la hora de volver al trabajo y toca renovar maletines y bolsos. Una buena opción es apostar por la marca Mango y todas sus opciones, busca entre H.E. by Mango tu mejor opción.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *