10 diciembre 2012 Complementos

Los bolsos no sólo son para nosotras, sino que para ellos también son muy útiles, aunque en este caso vamos a hablar de un tipo de bolsos más profesionales, es decir, de maletines, para poder tener todo listo y preparado tanto en los negocios como en los viajes.

El primer modelo que os presentamos hoy es este maletín asa metálica de lo más normal, sin excentricidades y perfecto para poder usar en cualquier jornada, así que un básico que siempre debe estar presente y que te puede ayudar en cualquier instante. El precio de este modelo es de 89,95 euros.

Un modelo un poco más moderno y juvenil se trata de este maletín con cremallera en tono cuero, muy bonito, sin duda y que le quedará muy bien en contraste con la ropa oscura, y además podrás llevar documentos y lo necesario sin problemas. El precio de este modelo es de 49.95 euros.

Otro modelo un poco más clásico se trata de este maletín grabado, sin duda una buena pieza con la que estará muy satisfecho, tanto por su calidad, como por su funcionalidad, sin duda una apuesta segura, además en color oscuro marrón que le da ese toque tan especial, siendo su precio de 49.95 euros.

Por último vamos a presentaros una bandolera, no es un maletín, pero nos ha parecido muy interesante, moderna y juvenil, no sólo para documentos, sino para cualquier momento en el que tengan que llevar más cosas es una opción que siempre viene bien y por tan sólo 29.95 euros.

Muchas opciones e ideales para estos momentos de navidad y regalos.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *