26 enero 2017 Complementos, Complementos

01_MAM ORIGINALS RAVEN BODEGON

La firma Mam Originals presenta su colección de relojes RAVEN realizados en madera sostenible de sándalo noble rojo, negro, verde y arce. Estos modelos son de lo más innovadores y espectaculares, sin duda sería un detalle muy bien recibido y también un bonito autoregalo.

Los modelos de reloj vienen con un diseño rotundo en el que destaca su bisel dentado y el contraste entre el color de la madera y el segundero. Se tratan de piezas únicas con un marcado estilo moderno, cosmopolita y urbano, así que se trata de una apuesta segura para darle un punto edgy a cualquier look.

La colección Raven de Mam Originals, está realizada con madera sostenible con la certificación de la gestión forestal FSC. Las características técnicas del modelo es que tiene un peso de 55gr., con un diámetro de 55mm, con el grosor de 10mm, con la correa 23xm ajustable, con el movimiento de citizen, al cuarzo, citizen 2115; con garantía para dos aos, con resistencia al agua y con un precio de lo más interesante de 125,00.-euros.

02_MAM ORIGINALS RAVEN LIFESTYLE

La firma MAM Originals crea productos con personalidad y cien por cien sostenibles. Los relojes de madera se convierten en productos artesanales ya que para su fabricación se realizan hasta treinta procesos manuales. Cada pieza se convierte en una pieza única. La compañía es un proyecto que unifica la pasión, el trabajo y el respeto por el medio ambiente donde cada diseño y cada pieza, muestra una forma de vivir diferente. Relojes, monturas de gafas, entre otros accesorios, producidos con madera sostenible procedente de Indonesia, Canadá, Estados Unidos, Chile, Mozambique y Europa.

En todos los modelos apuesta por el cuidado a la artesanía en todo el proceso de creación así como la precisión en la producción, dando lugar a creaciones y diseños únicos e irrepetibles. La compañía cuenta con un equipo técnico y de diseño que se encuentra en un constante proceso de investigación para la obtención de nuevos materiales avalados con el sello FSC (Forest Stewardship Council).

Fuente | Mam originals

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *