17 noviembre 2016 Complementos

02_MAM ORIGINALS EL TIEMPO ES TUYO por MALU

Hoy os presentamos una marca interesante, se trata de MAM ORIGINALS, la firma española especializada en el diseño de relojes creados con materiales nobles y maderas sostenibles, presenta su primera colección cápsula “El Tiempo es Tuyo por Malú” en colaboración con la reconocida cantante española.

Desde el primer momento existió un flechazo mutuo entre Malú y el joven equipo creativo de la marca. La conexión artística y creativa entre ambos que fue magnífica desde el primer momento. Una unión que ha dado como resultado la creación y el diseño de dos modelos de relojes únicos y diferentes, BLACK EDITION y ESSENTIAL, que representan la personalidad única de Malú, en sus dos expresiones, la profesional y la personal. Dos piezas que nos recuerdan que el tiempo está para vivirlo y para disfrutarlo.

La colección El Tiempo es Tuyo por Malú está íntegramente realizada en madera sostenible avalada con el sello FSC, uno de los pilares fundamentales de MAM ORIGINALS en la creación y el diseño de todos sus productos que cuentan con una garantía de dos años. Como la noche y el día, dos relojes que son como el ying y el yang, las dos caras de la misma moneda. Una demostración del equilibrio al que ha llegado Malú en su trayectoria profesional, donde ha aprendido a valorar que el tiempo es suyo y de nadie más.

BLACK EDITION, en sándalo negro, es una pieza rotunda y de elegancia sobria, como la artista sobre el escenario. Con un bisel ligeramente dentado, el toque de color lo pone su segundero en un tono rojo intenso, que destaca entre la oscuridad del sándalo negro y la correa en acabado nobuk del mismo color.

ESSENTIAL, realizado en bambú y con el color claro característico de este material como bandera. También cuenta con un bisel ligeramente dentado, correa de cuero en acabado nobuk y mecanismo de tres agujas, una de ellas roja, característica que se convierte en una de las señas de identidad de esta edición especial.

Descubre la primera colección cápsula de Mam Originals: El Tiempo es Tuyo por Malú.

Fuente | MAM Originals

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *