11 julio 2011 Eventos

Mañana empieza el Salón 080 Barcelona Fashion, así que vuelve la moda a la ciudad condal con la iniciativa del Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, mediante el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Catalunya; y todo ello como plataforma del mundo de la moda.

Los objetivos de este Salón es convertir Barcelona y Catalunya en un referente de la generación y proyección del diseño en el sector de la moda; consolidar un proyecto que ofrece credibilidad y un sello original en los ámbitos de producción, distribución, promoción y venta de moda.

Y por supuesto, potencial la cultura de la moda, orientar nuestra industria y darle fuerza en la creación, así que esta octava edición seguirá su camino para apoyar el sector de la moda.

Son muchos los nombres que pasarán por su pasarela, entre ellos mañana TCN inaugurando el Salón; aunque no será la única marca ni diseñador sino que otras como Josep Abril, Brain & Beast, Toni Francesc, Mango, Manuel Bolaño, y muchas más estrellas.

Una ventana de lo más internacional al mundo de la moda.

Aquí tenéis el mapa para poder asistir:

No te lo pierdas.

Fuente | 080 Barcelona Fashion
Fuente | 080 Barcelona Fashion web

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Hoy empieza la 080 Barcelona Fashion 12 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *