29 enero 2013 Desfiles

mango40La marca Mango ha dado el pistoletazo de salida a la 080 Barcelona Fashion con su colección para la primavera-verano 2013, así que máxima atención para lo que la marca española iba a presentar en la pasarela catalana donde siempre triunfa y desfila en cada edición.

En esta ocasión nos han preparado una colección muy primaveral, con el tono blanco como gran estrella y protagonsita, también podemos ver este color unido a suaves camallés en una silueta, mientras que el negro siempre presenta crea gráficos, dando un look muy atemporal, así que ponible en cualquier momento.

Para ellos también se apuesta por esta conjunción de tonos, viendo estos blancos con tonos suaves, para dar un toque muy juvenil y fresco, más un estilo casual que no un formal, así que todo para ellos.

Nos va a sorprender con sus looks totales en blanco y negro, muy limpia la unión y las siluetas, pero no vendrán solos, sino que también podremos ver detalles que harán estas prendas de lo más interesantes con brocados, bordados y transparencias, mostrando ese lado más sensual y sexy, y por supuesto todo ello con acabados artesanales. También podremos ver la rigidez y la fluidez unidas para conseguir algo más, el volumen, y mostrar al público un lado más exagerado, todo ello mediante obis, así que máxima inspiración oriental para acabar de dar un estilo único al estilo Mango. Acentuando la línea más femenina.

080 Barcelona presentacion02

Sin duda una noche mágica la que se ha vivido en la apertura de la 080 Barcelona Fashion, Mango da alas a la pasarela catalana en una nueva edición. Aunque antes de este gran momento tuvimos la presentación oficial con los políticos y personalidades pertinentes, entre ellos Felip Puig, Conseller d’Empresa i Ocupació; el Alcalde de Barcelona, Xavier Trias y también el President de la Generalitat, Artur Mas.

Primavera-verano 2013 by Mango para él y para ella.

Foto | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *