22 diciembre 2015 Tiendas

mangologo

La marca española, Mango, ha abierto su mayor tienda nacional en Las Ramblas de Barcelona, en un escenario increíble y con muchas posibilidades. Así que un nuevo paso para la expansión de una de las marcas de referencia de la moda low cost.

La macrotienda ya está abierta, por lo tanto unas buenas fechas para abrir, ya que se avecina temporada de regalos y muchas compras, además de las rebajas que llegaran para finales de Enero del 2016. El establecimiento está ubicado en el número 132 de Las Ramblas y cuenta con una superficie comercial de 2.500 metros cuadrados, distribuidos en cinco plantas.

En esta tienda tenemos las colecciones distribuidas, es decir, una planta de mujer, una de hombre y de niño. Un gran trabajo para la marca que ha conseguido sacar adelante este proyecto tan complejo y que ha durado dos años, incluyendo la rehabilitación del edificio.

La marca sigue creciendo y creciendo, allá por 1984 abrías su primera tienda en la capital catalana en Paseo de Gracia, y en la actualidad cuenta con más de 2.700 repartidas por todo el mundo. Pero no acaba aquí el objetivo, sino que el presidente de la marca, Isak Andic, ha marcado unos retos altos para Mango, en concreto el disparar el negocio un 13% anual hasta el 2016.

No te pierdas esta nueva tienda de Mango en Barcelona y descubre tus mejores opciones de looks y estilo. Ahora podrás conseguir lo que necesitas en esta macrotienda.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *