18 agosto 2013 Marcas

mango kids

La marca Mango sigue creciendo día a día, y también en el extranjero, donde ahora quiere seguir su expansión en relación a su gama infantil, con la cadena para los peques de la casa. Así que ahora vemos como la apuesta es sobretodo para Mango Kids.

En concreto se habla de un crecimiento de esta gama infantil en unos 32 países, así que no está nada mal. Paso a paso van consiguiendo añadir entre sus seguidores y seguidoras estas colecciones y cadena infantil, uno de los puntales que otras marcas low cost también están reforzando.

Aunque quizás son las colecciones menos conocidas de la marca española, ahora paso a paso se va abriendo hueco, en España se puede encontrar en Barcelona, Valencia, Córdoda, San Sebastián y también en varios centros madrileños, pero ahora llega la hora de salir al exterior y conseguir más zonas con Mango Kids.

Esta cadena está dirigida a niños/as de entre 3-12 años, y se pueden encontrar de todo tipo de prendas para ellos/as, y por supuesto todo en plena tendencia, siguiendo los momentos de la moda para los más jóvenes, además de contar con calzado, complementos y accesorios ideales. La presencia actual de Kids está en Grecia, Turquía, Rusia, Francia, Holanda, Bélgica, Kuwait, Andorra y Polonia; y parece que el punto de mira en un primer momento sería en Chile, Arabia Saudí y Austria, entre otros.

Novedades para Mango que en el próximo 2014 vendrá muy cargadito, de momento sobre Mango Kids.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *