31 julio 2014 Ropa

31043659_0E-33083615_TG-33053631_02-33073624_02-33000438_02Cada vez más vamos conociendo las diferentes propuestas que las firmas están realizando para su próxima colección de Otoño-invierno 2014 y en esta ocasión cabe la pena remarcar las que la firma Mango ha realizado y que están marcadas por un fuerte sello de inspiración militar.

En primer lugar, cabe mencionar las propuestas en cuanto a camisas de inspiración militar que hace la firma. Destacan una serie de propuestas realizadas, como decimos, en verde cargo y que la enseña propone para combinar tanto con vaqueros como a modo de chaqueta con un vestido, una mezcla tan sorprendente como efectiva.

Precisamente los vestidos también están marcados por esta tendencia. Destaca un modelo realizado en verde cargo con pequeños volantes superpuestos y de tirantes finos que es una buena opción para combinar desde con unas sandalias planas a unas botas. Las faldas también se perfilan en este sentido siendo, una vez más, el verde cargo es el protagonista.

Las camisetas con estampación de camuflaje tampoco pueden faltar en las propuestas de la enseña. En esta ocasión se presenta una en color crudo sobre estampado en gris que hará las delicias de las amantes de las tendencias. Ideal para combinar con un pitillo en gris o negro y unas botas de cordones.

Un look sencillo en clave cómoda y chic con el que iréis perfectas a la facultad o a trabajar si os gusta el estilo más informal. En definitiva, propuestas cómodas con diseños destacables a un precio asequible como el que os ofrece Mango.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *