16 agosto 2017 Complementos

tarjeteroLa marca Mango nos ha presentado su avance de temporada de la marroquineria, así que no te pierdas estas novedades que nos ha traído la firma española para la próxima estación, sin duda toca descubrir modelos, prendas y colores de lo más llamativos.

El primer modelo es un monedero con un estampado de gafas, con un precio de 5,99.-euros. Se trata de un modelo en tono azul, con estampado de gafas, con efecto safiano y con cierre de cremallera. Por su parte, también tenemos una billetera con efecto safiano, con un precio de 9,99.-euros , con el logo grabado, con múltiples ranuras para tarjetas, con el bolsillo interior de cremallera y con el cierre metálico a presión.

gafas monederoUn modelo que nos ha parecido ideal, se trata de un clutch panel abalorios, con un precio de 9,99.-euros. Con el diseño floral, con abalorios decorativos, con el asa de pulsera y con cierre de cremallera superior. También tenemos un modelo de monedero muy especial y colorido, con cremallera, con un precio de 4,99.-euros. Con bolsillo exterior, con detalles de logo y con el cierre de cremallera superior.

Otro modelo muy diferente que tenemos de Mango, es un monedero efecto satinado, pequeño y de estilo redondo, con un precio de 5,99.-euros. Con el efecto satinado, con detalle de logo, con cierre de cremallera y con el forro interior. Se puede conseguir en tono rosa y en tono negro.

Y cerramos con un tarjetero efecto safiano, con un precio de 4,99.-euros. En tono negro, con efecto safiano, con estampado floral, con múltiples ranuras para tarjetas y con el detalle de logo. Perfecto para llevar todas las tarjetas ordenadas.

A por tu marroquineria nueva de Mango.

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *