23 diciembre 2011 Calzado

El botín es uno de los esenciales para esta temporada, sin duda junto con las botas son los grandes protagonistas para el día a día, así que somos muchas las que apostamos por este tipo de calzado, para no ir siempre con las botas. Por eso hoy os presentamos dos modelos que son de lo más trendy y que vienen de la mano de la marca Mango, así que buena calidad a buen precio.

El primer modelo es un botín de piel con punta ovalada, que tiene varios detalles de cierre con hebilla y un tacón de lo más llamativo, es de cuña interior, aproximadamente sería de unos 8 cm, así que un buen taconazo para las mujeres que quieran apostar por este tipo de calzado.

La parte más importante de este modelo es su cuña, de lo más en tendencia que hay en calzado, parece que los botines planos no vienen tan fuertes como sus compañeros con tacón, y este es de lo mejor para cualquier look urbano, además su color marrón topo le da aún un punto extra para las mujeres de ciudad.

El precio de este modelo es de 75,95 euros, y lo aconsejo muchísimo para cualquier estilismo urbano de día, ya que te irá bien con tejanos, faldas, vestidos y cualquier look.

Para el segundo modelo os presentamos otro botín, este más alto que el anterior y en tonalidad negra, sin duda más elegante y con el toque juvenil de la hebilla y correas decorativas, así que muy urban también y combinable con cualquier look que quieras lucir, es muy fácil de combinar.

Se trata de un botín de piel con punta ovalada, la zona de las correas decorativas y con el magnífico tacón de cuña, que aproximadamente tiene unos 7 cm, así que es más bajito que el primer modelo pero parece más alto este segundo, esa apariencia la da que el botín es más largo.

Sin duda un gran modelo para apostar por un botín, la cuña es perfecta, y tiene un precio de 125,95euros, así que es toda una ganga para quien busque un estilo así, ya que Mango ofrece calidad a un precio interesante.

¿Cuál os gusta más?

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *