24 mayo 2013 Infantil

mango kids

La marca Mango nos presentará en breve su colección Kids, pero la espera se nos estaba haciendo muy larga, así que la marca española nos ha mostrado algunos estilos, looks, para ir abriendo boca de lo que se espera que sea todo un boom en el sector de la moda de las low cost, como en su momento fue cuando Zara empezó en el sector infantil.

De momento por lo que podemos ver en las primeras presentaciones estamos ante una colección con un estilo adulto, pero para los peques de la casa, sin perder ese toque infantil, con muchas opciones para ellos y para ellas. Los niños podrán ir de lo más cómodos, con camisetas, camisas de cuadros y por supuesto mucho jean y denim. Todos los diseños muy combinables, coloridos y cómodos, lo importante para los niños, el poder moverse para jugar y pasarlo bien.

Para ellas tenemos muchas posibilidades, desde pantalones, a shorts de lo más trendy con estampado étnico, o también faldas de todos los estilos, así que las niñas estarán de lo más ideal, pero al igual que los niños lo importante es que vayan cómodas con todo lo que se pongan, incluidos los zapatos, donde hemos visto mucha variedad.

Sin duda es muy poco lo que nos han dejado ver de momento, pero tiene buena pinta esta colección kids que ha creado Mango, ahora tocará esperar para verla completa, pero los niños/as ya tienen un sitio más para comprar sus mejores looks, estilos e ir cómodos a cualquier sitio.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *