2 abril 2011 Marcas, Tiendas

nuevo-concepto-de-decoracion-para-mango.jpgMango da un nuevo aire a sus tiendas introduciendo un vanguardista concepto decorativo llamado Wabi.

La segunda empresa exportadora de moda española ha tomado la decisión de dar un cambio al look de sus tiendas. Con el nuevo concepto decorativo Wabi, término japonés, las tiendas de Mango a partir de ahora representarán ambientes sencillos y rústicos. Los nuevos espacios se caracterizan por una imagen limpia, natural y minimalista, en los que la ropa adquiere un mayor protagonismo.

Ahora Mango ha decidido cambiar el look de sus tiendas introduciendo un nuevo concepto decorativo denominado Wabi, un término japonés que describe objetos o ambientes sencillos y rústicos. Los nuevos espacios se caracterizan por una imagen limpia, natural y minimalista, en los que la ropa adquiere un mayor protagonismo.

Para dar una imagen homogénea, el color crudo se impondrá en paredes, techo y suelo, dando mayor relevancia a los elementos arquitectónicos presentes en cada punto de venta.

Este nuevo concepto de decoración lo podemos ver ya en más de 70 tiendas en 27 países, entre los que destacan España, Inglaterra, China, Alemania, Turquía y Camboya, y tiendas emblemáticas como la de Paseo de Gracia en Barcelona, la de Goya en Madrid o la de Shanghai Joy City en China.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *