24 octubre 2014 Ropa

cazadora bomberLa marca Mango nos ha presentado una casual colección muy interesante para ellos, para los sábado y festivos, para que pueda ir totalmente cómodo, así que no lo dudes y escoge entre los diseños tan interesantes que nos ha presentado la marca española para ellos.

Uno de los elementos trendy de esta temporada son las camisas de cuadros, sin duda en plena tendencia y que tanto ellos como nosotras estamos siguiendo, así que no lo dudes y consigue una de estas camisas de Mango tan ideales. Se trata de una camisa slim-fit de cuadros en tejido de algodón con textura de rayas que pertenece a la línea casual.

Cuello abotonado, cierre de botones, manga larga y puño sesgado con cierre de un botón, se puede escoger en varias combinaciones de colores. El precio es de 39.99 euros.

Otra de las tendencias que más nos gustan para ellos en este otoño-invierno son las cazadoras estilo baseball, nos encantan, así que toma nota de algunas posibilidades como con esta cazadora bomber confeccionada en una mezcla de lana que pertenece a la línea casual. Cierre de botones, dos bolsillos laterales, manga larga en contraste y terminaciones elásticas. El precio es de 69.99 euros.

También muy interesantes los modelos de pantalones, se trata de jeans slim-fit stretch grises que pertenecen a la colección denim. Cinco bolsillos, trabillas, bajo de 17 centímetros, cierre de cremallera y botón, pura comodidad y posibilidades de combinación. El precio de este modelo es de 39,99 euros. Se puede encontrar en varias tonalidades dependiendo de los gustos de cada uno.

Todas las posibilidades para que vosotros podáis estar cómodos, tampoco os olvidéis de las prendas de punto son perfectas para esta época.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *