26 febrero 2011 Marcas, Ropa, Tendencias

mango.jpg

Con la colección cápsula especial que ha lanzado Mango para la primavera-verano 2011 es como si nos quisiera enviar a los años 50-60 con prendas muy campestres incluso con toques bohemios.

En estos días en los cuales todos los escaparates se llenas de prendas frescas y primaverales con motivos también florales que nos recuerdan que pronto dejaremos atrás los tristes y fríos días de invierno, Mango directamente nos traslada al campo con unas prendas románticas, femeninas y con toques de dulzura.

mango.bmp

Tonos alegres esta colección capsula ‘Romantic Garden’, muy ambientada tanto en las universidades estadounidenses como en la mismísima serie de la casa de la pradera así como en la sabana africana por sus tonos.

Maxi faldas con toques bohemios mezclados con unos toques románticos para marcar todo un look muy rural pero como dice Mango, suavizada con toques muy femeninos, puesto que aún siendo un estilo muy de los 50, hay que complementarlos con ese toque trasladado a nuestros días.

Vuelve la cazadora baseball tan típica de las universidades norteamericanas así como los vestidos vaporosos que siguen la misma línea floral, campestre e incluso hippi y camisetas estampadas con aires japoneses mezclados con la mismísima sabana.

Toda una colección cápsula llena de sucesivos motivos florales que nos da la impresión de que estamos en un jardín de rosas muy ideal para esta próxima primavera-verano 201, para la mujer romántica, femenina que guste de darle un toque retro y campesino a su look.

Vía | Andorraning

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *