22 marzo 2011 Curiosidades, Marcas

mangolovesfashionbloggers

La marca Mango ha decidido apostar también por las fashion bloggers como inspiración, creando su colección Mango loves fashion Bloggers, y en la que participarán siete bloggers de distintos países, así que ha seguido el paso de varias marcas como Cortefiel.

Se espera que hoy se presenten un total de catorce looks creados por bloggers internacionales, pero no diseñados, en una especia de competición en la que la ganadora recibirá 5000 euros para donarlos a una ONG.


La primera fase será en El Hangar Design Center de Mango, donde las sietes bloggers crearán dos conjuntos cada una, los cuales serán mostrados al público y serán votados por los seguidores de la marca en Facebook y Twitter.

La ganadora recibirá ese premio en metálico para la ONG, pero no acaba aquí la aventura, sino que se llevará a cabo a mediados de abril una Shopping Night con cada una de las bloggers, donde asesorarán a las fans de Mango, así como dar algún consejito de estilos.

Las bloggers escogidas por Mango para la ocasión serán: la americana Nathalie Suárez, la italiana Chiara Ferragni, la mexicana Andy Torres, la española Silvia García, la inglesa Poppy Disney, la sueca Lina Söderström y la francesa Denni Elias.

Seguiremos atentas a Mango.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ya tenemos los 14 looks de la colección Mango Loves Fashion Bloggers 28 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *