22 febrero 2014 Complementos

gargantilla combinada2Hoy vamos a presentar algunos modelos de bisutería de la marca Mango, son modelos muy interesantes que combinarán a la perfección con tus looks más festivos, son muy llamativos y que completarán todos tus estilismos, así que toma nota y consigue alguno de estos modelos a buen precio.

El primer modelo se trata de una gargantilla con piezas metálicas, con aplique central mate, con cierre de cadena y con mosquetón, de lo más elegante y muy combinable, una pieza muy interesante que te quedará genial y que combinará con todos tus looks, siendo el precio de este modelo de 19.99 euros. Le dará luz a todos tus estilismos.

Para el segundo modelo hemos escogido un estilo bastante parecido al primero, pero con toque de “cuerno” en la pieza, así que muchas opciones para combinar, ya que se trata de una gargantilla con multi cadenas, con el cuerno central y con el cierre de mosquetón, en un tono dorado muy llamativo y siendo el precio de este diseño de 25.99 euros.

La tercera opción es más sencilla, se trata de un colgante de multi cadenas bicolor con eslabones cuadrados y cierre de mosquetón, en combinación de tonos negros-dorados, sin duda tu mejor posibilidad si quieres algo más de diario, aunque te quedará ideal para cualquier situación, así que toma nota y consigue tu mejor collar, siendo el precio de este modelo de 17.99 euros, y se puede encontrar en tono blanco y en tono negro.

Muchas opciones de bisutería en Mango.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *