29 octubre 2013 Ropa

cazadora biker acolchada2Hoy vamos con un estilo biker de lo más interesante, se trata de varias prendas con esta tendencia tan combinable y a la moda, y además presentamos modelos de la marca Mango, así que a buen precio y con muchas posibilidades de combinación.

El primer modelo que os presentamos en esta tendencia es una espectacular cazadora biker en efecto piel con apliques acolchados en los hombros. EL cuello redondo con cierre de botón a presión, cierre asimétrico de cremallera en la parte delantera, dos bolsillos laterales, trabillas en la cintura y cremalleras en los puños, siendo el tono escogido como no, el negro y con un precio de 39.99 euros.

Otro modelo muy interesante es una cazadora de piel con apliques de pelo y cierre de cremallera en la parte delantera. Dos bolsillos de cremallera, con detalles fruncidos en el lateral, con trabillas con hebilla en la cintura y con cremalleras en los puños. En tono negro muy clásico, combinable y de alta gama, siendo el precio de este modelo de 169.99 euros.

Mientras que siguiente este estilo biker tenemos un modelo de lo más interesante, quizás nuestro preferido, ya que somos unas apasionadas de los chalecos, así que no te pierdas la opción de Mango de un chaleco estilo biker confeccionado con algodón. Los hombros estructurados, con cierre de cremallera asimétrico en la parte delantera y con dos bolsillos de cremallera laterales. En tono negro para combinar a la perfección, tanto para estilos de día a día, como para más festivos, con un precio de 39.99 euros. Una opción de 10.

Arriba el estilo biker.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *