2 enero 2012 Complementos

Los foulard no son sólo para mujeres, sino que cada vez tienen más seguidores en la moda masculina, ya que siempre viene bien proteger el cuello en estos días de frío, y que mejor que esta prenda tan a la moda e ideal.

Hoy os presentamos dos modelos que irán perfectos con vuestros looks urban diarios, porque la moda masculina también está repleta de complementos y accesorios, así que no te pierdas estos dos diseños de la marca Mango para HE.

El primer modelo es un foulard en tejido vigoré a rayas y extremos deshilachados, para darle ese toque más moderno, sin duda una opción perfecta para regalar en estos días de compras y reyes magos, ya que es ideal para combinar con cualquier otro look diario, así que no habrá problemas para combinaciones.

Sin duda un modelo en tendencia que te dará ese toque chic, ya que los hombres también tienen que sacar su lado más a la moda, y nada mejor que con este foulard tan trendy con el aspecto de deshilachados, y por tan sólo 35 euros.

El segundo modelo que os presentamos también de la marca Mango es algo más casual, se trata de un foulard de algodón con finas líneas en los extremos y bordes deshilachados, para seguir con ese estilo más urban y moderno.

Este segundo modelo tiene un precio de 15,95 euros, y se puede encontrar en varios colores, como son kaki, azulón y camel, así que un regalo ideal para estas fechas, es discreto, pero moderno a la vez, así que apuesta por este foulard.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *