1 septiembre 2013 Infantil

botin niño chelseaLos niños y niñas en breve tendrán que volver al colegio, así que toca preparar su nuevo calzado para esta temporada de otoño, así que toma nota y escoge comodidad, buen precio y garantía para los peques de la casa de la mano de Mango Kids.

Para el primer modelo os presentamos el botín estilo Chelsea en piel con elástico en el lateral y cierre de cremallera interior, un diseño muy interesante para los niños y por tan sólo 59.99 euros, comodidad para que puedan ir al colegio y a cualquier sitio sin problemas, en tono negro muy combinable.

Mientras que para ellas el primer modelo que os traemos es un blucher de piel con picados, flecos decorativos, cierre de cordones, suela de goma y plantilla de piel, en tono rosado de lo más interesante, con un precio de 45.99 euros y que será una compañía ideal para cualquier momento.

Otro modelo para ellas es un botín de ante con flecos decorativos, cierre de cordones y suela de goma, con un estilo muy étnico que te quedará perfecto, muy combinable y pura comodidad. El precio de este modelo es de 45.99 euros y tiene ese toque cuero tan ideal.

Cerrando con un modelo para nuestros chicos, con un botín de piel con cordones, suela en contraste y cierre de cremallera en el lateral interior. Con un tono en marino, y con muchas posibilidades de combinación, siendo el precio de este modelo de 59.99 euros.

Varios modelos que pertenecen a la colección de Mango Kids para este otoño, todo preparado para la vuelta al cole y la llegada del frío.

Fuente | Mango Kids

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *