12 enero 2011 Curiosidades, Marcas, Noticias

mango.jpg

Mango sigue innovando en el mundo de la red, y por ello para todas sus seguidoras ha lanzado una herramienta de lo más curiosa. En su página de Facebook ha lanzado ‘Emotion Ranking’ en el cual todas las fans podrán poner su estado de ánimo y dependiendo de ello elaborar el look.

Feliz, dinámica, enamorada, aventurera, misteriosa, estresada, sexy, vital o rebelde son los ocho estados de ánimos que puedes poner. Y no sólo eso, lo podrás compartir con el resto del mundo o en este caso seguidoras de la firma Mango.

La mujeres de Mango compartirá sus estados con diferentes países, lo que permitirá crear en poco tiempo un ‘animómetro’ a nivel mundial que nos irá informando de lo felices, enamoradas, aventureras, estresadas o misteriosas se sienten todas las mujeres en el mundo cada día.

Después por cada estado de ánimo, Mango propone a través de su Emotion Ranking un nuevo look. Es sin ninguna duda otra estrategia para las redes sociales que Mango quiere aprovechar y con la que cuenta actualmente con más de un millón de fans en Facebook.

Vía | Facebook-mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *