22 marzo 2014 Calzado

sandalia t-barLa marca Mango tiene novedades de calzado para esta primavera-verano 2014 y la verdad es que ha apostado por modelos muy diferentes entre ellos, tenemos desde modelos oxford perfectos para el trabajo, como cuñas ideales para estos días de verano y sandalias bajas para ir de lo más cómodas.

El primer modelo se trata de una sandalia T-bar de cuña en efecto piel con tira delantera y con tira en el tobillo con cierre de hebilla. También cuenta con la plataforma de yute y suela de goma, en un tono nude de lo más ideal, y también con la posibilidad de conseguir el modelo en negro. Pura comodidad y máxima combinación, el precio de este modelo es de 39.99 euros.

Mientras que para la segunda opción hemos decidido apostar por una sandalia plana de goma decorada con mini pinchos de lo más trendy. También cuenta con tira entre los dedos y tira posterior con cierre de hebilla, así que puro verano en los pies. El modelo se puede encontrar en tono negro, blanco y también en tono maquillaje, por lo tanto máxima combinación con cualquiera de los diseños, pudiendo escoger entre este amplio abanico. El precio del modelo es de 19.99 euros.

Y cerramos con un estilo totalmente diferente, se trata de unos zapatos estilo oxford en piel antic con cierre de cordones y suela de goma, pura comodidad y de lo más perfectos para el día a día, para tu trabajo y para cualquier situación, serán tus grandes compañeros, elegancia y ese toque masculino. Tan sólo se encuentran disponibles en negro y con un precio de 69.99 euros.

Muchas opciones y novedades de Mango.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *