5 mayo 2014 Ropa

mango1La firma Mango ha lanzado una serie de prendas nuevas de cara a este próximo verano. Desde vestidos a faldas, pasando por coquetos kaftanes. Y es que lo cierto si por algo se caracteriza este año la nueva colección de la firma es por sus delicadas prendas de inspiración étnica. En primer lugar, llama la atención una falda realizada en color salmón en la que las aplicaciones en amarillo y verde son las protagonistas. Una pieza ideal para combinar con tonalidades como el blanco o el beige y con la que os sentiréis muy femeninas.

Por otro lado, y sin abandonar este tipo de prenda, destaca una falda de vuelo en la que el blanco es el protagonista con estampado paisly. Blanco sobre color teja de la estampación y que es una prenda ideal con blusa blanca y jersey en la misma tonalidad.

Por lo que respecta a los vestidos destaca uno realizado en crepé de inspiración barroca en la que las tonalidades como el rojo y el violeta destacan sobre fondo blanco y escote en cuello en forma de V. Ideal para combinar con sandalias con tacón como con sandalias planas en tonos como el camel y el negro.

Las amantes de los vestidos sencillos pueden apostar por una pieza realizada en color rojo de corte minimalista y sin mangas. Una pieza realizada en crepé y con la cintura más entallada a la que podréis también poner un cinturón fino en color camel y otro tipo de complementos en la misma tonalidad.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *