6 enero 2012 Ropa

La marca Mango ha presentado dos modelos nuevos de vestido que nos han encantado, son dos maravillas muy llamativas, coloridas y sexy, sin duda opciones muy interesantes para deslumbrar en cada evento, fiesta o cita, no lo dudes coge papel y lápiz, y apuesta por alguno de estos dos diseños.

El primer vestido de noche tiene el cuello abierto y en forma de pico, manga corta al estilo de tirante grueso, y el gran toque que lo hace especial, la falda con efecto arrugado y cinturón a la cintura, en contraste para rematar este look.

Un vestido drapeado con el que estarás genial, y que además puedes encontrar en tres tonalidades, por si el rojo es demasiado vistoso, puedes optar por el negro clásico o por el verde, y todos ellos con el mismo precio de 45.99 euros. Para mi la mejor posibilidad es en rojo, estarás fantástica y si quieres no ir tan llamativa escoge los complementos y accesorios en negro, pero el vestido en rojo pasión te quedará perfecto, además hace una figura muy femenina, así que no lo dudes y apuesta todo al rojo.

Para el tema de complementos depende del tono del vestido, si eliges el negro entonces te aconsejo colores chillones para los accesorios, como rosa, rojo, flúor, haciendo un poco de blocking con los complementos. Si escoges el verde, entonces tendrás que apostar por tonalidades más clásicas para los accesorios como es el negro, y si coges el rojo, apuesta por el negro, ya que así todo el protagonismo lo tendrá el vestido.

El segundo vestido se trata de un conjunto con detalle drapeado en el tirante y en el cuello, dando un toque muy sexy y lo que diferencia este modelo de otros, además viene acompañado por un cinturón fino a la cintura y bolsillos laterales. También puedes escoger entre dos colores, el naranja tan trendy y a la moda o el más clásico en negro, sin duda aconsejo el naranja de todas todas.

Un vestido sencillo, pero llamativo en tono naranja, con la combinación de complementos en negro irás perfecta, en cambio con el negro puedes jugar un poco más con los accesorios, pero sigo prefiriendo el vestido en tono llamativo, aunque eso depende de cada una, ya sabes escoge por tan sólo 39,99 euros y disfruta a lo grande en cada fiesta.

Dos modelos muy interesantes para la mujer de hoy.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *