24 noviembre 2013 Ropa

Mango-primavera-verano-2014-coleccion-1Cuando todavía estamos viendo propuestas pertenecientes a la colección de otoño – invierno 2013 la firma Mango nos presenta sus prendas para la próxima primavera. Un avance el que podemos ver absolutamente protagonizado por el binomio blanco y negro así como de las prendas en clave monocolor en el color más oscuro de la gama del pantoné.

Se trata de un avance de colección de lo más versátil ya que como decimos observamos todo tipo de piezas. Por ejemplo, en cuanto a las propuestas de fiesta destaca un mono en negro en el que el escote en forma de V y las semitransparencias se unen en perfecta comunión.

Llama también la atención el protagonismo que las faldas tienen en esta próximo avance. Desde piezas hasta los tobillos con sugerentes aperturas laterales a minifaldas que hacen juego con insinuantes tops. Todas estas piezas las encontraréis en color negro y es que parece que a la firma no le ha importado demasiado usar una tonalidad tan de invierno como esta para su colección crucero.

Por otro lado, las amantes del blanco podrán optar por este color a través de diversas propuestas. Desde tops, pasando por chalecos, chaquetas, faldas y tops. Incluso en camisetas de algodón con estampaciones serigrafiadas podréis encontrar este color. Una opción perfecta para mezclar con cualquier otra tonalidad y conformar un auténtico look de 10, discreto e ideal para cualquier ocasión. En definitiva, muchas opciones en colores discretos las que os propone la firma para la próxima primavera que no os podéis perder.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *